Artistas

Vicentico

Una de las figuras más importantes de la música en Argentina. Su gira por Argentina presentando “5”, su último álbum, comienza en breve.

vicentico.com

Carlos Rivera

“El Hubiera no existe” es su nuevo álbum y primero que se edita simultáneamente en España y México ya es disco de oro en México.

carlosrivera.com.mx

Romeo Santos

El nuevo rey de la música latina ha llegado a las primeras posiciones en las listas de ventas de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo single, “Propuesta Indecente”.

romeosantosonline.com

Cristian Castro

Ha lanzado su nuevo álbum: “Cristian Castro – En Primera Fila Día 1”

cristiancastro.com

Aleks Syntek

El cantante y compositor es sin duda uno de los artistas mexicanos con más talento de la actualidad. El éxito de su trayectoria lo respaldan dos décadas de triunfos.

alekssyntek.com.mx

Santiago Cruz

Este cantautor colombiano tiene un éxito que no conoce fronteras, “A quien corresponda” tiene un sabor español, producido y grabado en España por Nacho Maño.

santiagocruz.net

Calle 13

Calle 13 se caracteriza por ser eclécticos, a menudo utilizando una diversidad de influencias musicales e imaginativas fusiones que han definido su peculiar estilo.

lacalle13.com

Franco De Vita

Publica “Franco de Vita vuelve en Primera Fila”. El primer sencillo, “Te pienso sin querer” a dueto con Gloria Trevi” ha sobrepasado ya el millón de vistas en Youtube.

francodevita.com

Kevin Johansen

El artista argentino presenta su sexto disco, Bi, 29 canciones con su banda “The Nada”. Músicas de un pasado compartido, fundido y fundado

kevinjohansen.com

Julieta Venegas

Julieta Venegas presenta “Los Momentos´´ un disco creativo, emocionante y distinto.

julietavenegas.net

Carlos Vives

Carlos Vives ha publicado “Corazón Profundo”, su nuevo álbum. Además, todo su catálogo ya está disponible en formato digital.

carlosvives.com

Prince Royce

Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias en los últimos años.

princeroyce.com