Últimas Noticias Ver todo Noticias

Gran éxito de Carlos Rivera en el comienzo de la segunda parte del #YoCreoTour en España

La segunda etapa de la gira española #YoCreoTour de Carlos Rivera comenzó ayer Jueves 8 de Diciembre en Bilbao, y fue éxito rotundo.

image006

Se trata del primero de los seis nuevos conciertos que el artista mexicano ofrecerá durante el mes de Diciembre en España tras los sold outs en México (donde acaba de anunciar su tercer Auditorio Nacional), Argentina, Chile y Ecuador y de sus fechas españolas de Mayo y Junio también sold out durante las cuales visitó en concierto Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Mallorca.

Mañana  10 de Diciembre actuará en La Línea de la concepción (Cádiz), y luego en Barcelona el 14 de Diciembre, Granada el 15 de Diciembre, Valencia el 16 y Vigo el 17. Las entradas para estos shows están ya practicamente agotadas. Se trata sin duda de una de las giras más esperadas por el público español, al cual el artista mexicano ha ido conquistando gracias a su carisma y gran voz desde que en el 2013 publicase en España El Hubiera No Existe y que continúa creciendo con su nuevo disco Yo Creo.  

¡Escucha Yo Creo de Carlos Rivera haciendo click aquí, o hazte con él en iTunes!